Afiches con cargadas por la final Boca vs Corinthians 2012

Afiches con cargadas por la final Boca vs Corinthians 2012. Los carteles no sólo fueron realizados por argentinos sino que también por brasileños.

Extremista

El día de hoy, miércoles 4 de julio se definirá la Libertadores. Mientras se aguarda por el comienzo del último partido de fútbol del torneo sudamericano, en Internet se pueden ver una gran cantidad de afiches con cargadas por la final Boca vs Corinthians 2012. Con dichos carteles, los hinchas Xeneizes difunden bromas al Timao por medio de Google+, Facebook y Twitter, las tres redes sociales más utilizadas hoy en día.

Los afiches con cargadas de Boca Juniors a Corinthians se encuentran siendo utilizados por los hinchas del Equipo de la Ribiera para alentar más que nunca a sus futbolistas, quienes han empatado en el juego de ida que se disputó la semana pasada en La Bombonera de Buenos Aires. Lo extraño es que no sólo los argentinos están alentado al club dirigido por Julio César Falcioni sino que también los fanáticos brasileños de los principales rivales de los paulistas.

Los hinchas que están utilizando su ingenio para diseñar banners en portugués son los del Palmeiras, del Flamengo, del Santos y del Sao Paulo.

 

En los carteles se destacan la cantidad de copas obtenidas por el equipo argentino y se hace hincapié en que el club brasileño ho levantó ninguna Libertadores en más de cien años de historia.

Recordemos que Canal Trece se encargará de trasmitir Boca vs Corinthians en vivo. Además, el sitio de dicha señal televisiva argentina se encargarán de trasmitir la final de la Copa Libertadores 2012 en directo por Internet.