Todo mi mundo, el nuevo video de Axel, pone música en YouTube

Todo mi mundo, el nuevo video de Axel Fernando, suena en YouTube Musica. El mismo fue dirigido por Claudio Divella.

Extremista

Después del debut de «La Voz Argentina» en la pantalla de Telefe, el reconocido cantante oriundo de Rafael Calzada estrenó el día de hoy, miércoles 4 de julio de 2012, el tercer single de su séptimo disco «Un nuevo sol». Como era de esperar, el nuevo video de Axel Fernando, «Todo mi mundo«, se encuentra conquistando las redes sociales mediante el canal de música de YouTube, en dónde supera las cinco mil reproducciones.

Axel Fernando eligió «Todo mi mundo» como su nuevo single. El video musical de dicha canción cuenta con al dirección de Claudio Divella y se encuentra ambientado en la década del 60, por lo cual se puede ver al artista con un look muy particular. El clip mezcla escenas en las cuales el cantante se encuentra actuando y otras en las que se lo ve tocando en vivo junto a su banda.

Según explicó el artista, esta potente balda lo representa como cantautor. Es por esta razón que el tema cuenta con una gran importancia dentro de su último disco.

Un dato a tener en cuenta es que el videoclip representa el debut de Agueda, la hija de Axel. La pequeña aparece corriendo como si lo estaría haciendo hacia los brazos de su padre.

Video «Todo mi mundo» de Axel:

Recordemos que el cantante debutó el domingo pasado como uno de los coaches de «La Voz Argentina«. Dentro del reality show de Telefe, él compite artísticamente con La Sole, El Puma Rodríguez y los cantantes de Miranda!.