Emiliano Rella indignado con «Golden Balls»

El día de ayer debutó «Golden Balls – Todo, mitad o nada» por la pantalla de América con la conducción de Horacio Cabak. Pero la salida al aire de este nuevo ciclo indignó a Emiliano Rella, quien en una charla con PuroShow.com reveló que él había sido quien realizó el programa piloto y, en su […]

Extremista

El día de ayer debutó «Golden Balls – Todo, mitad o nada» por la pantalla de América con la conducción de Horacio Cabak. Pero la salida al aire de este nuevo ciclo indignó a Emiliano Rella, quien en una charla con PuroShow.com reveló que él había sido quien realizó el programa piloto y, en su momento, Endemol Argentina le había asegurado que sería el conductor pero finalmente fue la señal que lo emitió quien decidió bajarlo del proyecto.

Según contó Emiliano Rella al portal de espectáculos, cuando le propusieron que forme parte de «Golden Ball» le aseguraron que él sería el conductor del nuevo programa de entretenimientos pero días después, y tras haber realizado una gran cantidad de pruebas, le informaron que disputaría dicho rol con Horacio Cabak, quien finalmente quedó con el trabajo.

«Yo tengo muy buena relación con Endemol, pero él tiene contrato con América«, aseguró el morocho dando a entender que la decisión pasó pura y exclusivamente por parte del canal.

A pesar de todo, Emiliano afirma que tiene una muy buena relación con Horacio y hasta lo llamó para desearle suerte en el debut.

Además, Rella asegura que esta haciendo terapia para que un profesional lo ayude  enfrentar este tipo de cuestiones laborales.

Fuente: PuroShow.com