Bárbara Don’t Worry en ShowMatch

Barbara Don't Worry, el personaje de Antonio Gasalla, visitó a Marcelo Tinelli en ShowMatch.

Extremista

Anoche, después de que La Abuela integrara el jurado de «Bailando 2012», un nuevo personaje de Antonio Gasalla visitó a Marcelo Tinelli en «ShowMatch«. En esta oportunidad, el conductor fue sorprendido por Bárbara Don’t Worry, quien ingresó al Estadio Romina Yan del Estudio Juan Alberto Badía de Ideas del Sur para entrevistarlo. Además de hablar con el empresario y con los jueces del certamen, la blonda mantuvo una conversación con Mariana Nannis.

Bárbara Don’t Worry, el personaje de Antonio Gasalla, interrumpió la presentación del jurado de «Bailando por un sueño 2012» anoche con la excusa de que deseaba que Marcelo Tinelli grabe un saludo para su nuevo multimedio. Como era de esperar, el conductor de Bolívar recordó que su colega lo había entrevistado para un programa de televisión que tenía en ATC.

Aprovechando que estaba frente al exitoso empresario, Bárbara no dudó en consultarle sobre sus gustos. Además, ella le aconsejó que se realice una cirugía estética en la cara para mejorar su apariencia en frente a las cámaras HD, por lo cual él reveló que se hace radiofrecuencia en el rostro.

 

Tal como habían anticipado en el ciclo conducido por José María Listorti y Denise Dumas, el gran momento fue cuando, haciendo honor al Día del Locutor, el personaje entrevistó a Mariana Nannis, quien se encontraba en el estudio apoyando la segunda gala de su hija Charlotte Chantal Caniggia. En dicha nota no faltó el humor y la diversión.

Un dato a tener en cuenta es que la participación de Gasalla en «ShowMatch» está permitiendo que regrese el humor al exitoso ciclo televisivo.