Andrés Iniesta desmiente que vaya a donar su premio de la Eurocopa 2012

Andres Iniesta desmintió que vaya a donar su premio de la Eurocopa 2012. El jugador del FC Barcelona aclaró que nunca dijo eso.

Extremista

Luego de que la Selección Española de Fútbol regresara a su país natal levantando el trofeo de la Eurocopa 2012 se comenzó a decir que el jugador que fue elegido por la UEFA como mejor jugador del campeonato iba a donar su premio de 300.000 euros a las víctimas de los incendios en Valencia. Sin embargo, Andrés Iniesta negó esta información en un diálogo que mantuvo con la prensa local.

Andrés Iniesta desmintió rotundamente haber dicho que estaba dispuesto a donar su premio de la Eurocopa 2012 a las personas afectadas por los incendios ocurridos en Valencia. El mediocampista del FC Barcelona aseguró que no sabe de dónde ha surgido dicha falsa noticia, la cual causó un gran impacto en las redes sociales.

«Cada uno tendrá que hacer lo que crea conveniente con su dinero», dijo el deportista resaltando que no ha dicho el destino que tendrá el premio que se ha llevado al haberse transformado en campeón del torneo europeo con la camiseta española.

Recordemos que horas antes de que se dispute la final España vs Italia en Ucrania, muchos de los hinchas de La Furia Roja comenzaron a presionar a sus jugadores para que, en caso de ganar el torneo, destinen su premio a fines benéficos. Apenas el seleccionado de Vicente del Bosque pisó suelo madrileño se comenzó a decir que el jugador del FC Barcelona había decidido seguir dicho consejo de la gente, lo cual ahora se sabe que fue algo totalmente falso.