Jorge Lanata en «Vidas Robadas»

«Vidas Robadas» esta llegando a su fin y, obviamente, esto es algo que se nota en las mediciones de rating de IBOPE ya que todos los seguidores de la tira que se emite por Telefe quieren disfrutar al máximo cada uno de los últimos capítulos. Y, como no podía ser de otra manera, los artistas […]

Extremista

«Vidas Robadas» esta llegando a su fin y, obviamente, esto es algo que se nota en las mediciones de rating de IBOPE ya que todos los seguidores de la tira que se emite por Telefe quieren disfrutar al máximo cada uno de los últimos capítulos. Y, como no podía ser de otra manera, los artistas también desean tener alguna participación especial en la ficción. Según publicó MinutoUno.com, este es el caso de Jorge Lanata, quien estará en la emisión del día de mañana.

El actor Guillermo Francella no dudó en afeitase su clásico bigote para ponerse en la piel de Claudio Kurtz y formar parte de esta recta final que transita la telenovela de Telefe.

Ahora es el turno de Jorge Lanata, quien en el último capítulo de «Vidas Robadas» interpretará el papel de «Oreja», el informante de Fabio Pontevedra (Carlos Portaluppi).

Cabe destacar que mañana será la final de la serie, escenas que serán grabas ese mismo día, y este capítulo decisivo será disfrutada por todos los actores y sus seguidores desde el Teatro Ópera.

Recordemos que actualmente Lanata se encuentra formando parte de «La rotativa del Maipo – Más que un diario… ¡una revista!«, obra teatral que celebra los cien años del legendario teatro.

Fuente: MinutoUno.com