Andrea Politti se defendió de las acusaciones

Andrea Politti se encontraba disfrutando de unas vacaciones en las hermosas playas del caribe mientras en nuestro país los ex participantes de «Cuestión de peso» la acusaron de tener «divismo» y salía a la luz las diferencias que ella tenía con el Doctor Alberto Cormillot. Apenas llegó a la Argentina, la conductora dialogó con Chiche […]

Extremista

Andrea Politti se encontraba disfrutando de unas vacaciones en las hermosas playas del caribe mientras en nuestro país los ex participantes de «Cuestión de peso» la acusaron de tener «divismo» y salía a la luz las diferencias que ella tenía con el Doctor Alberto Cormillot. Apenas llegó a la Argentina, la conductora dialogó con Chiche Gelblung en «De donde vengo», ciclo que se emite por Canal 26, para contar su verdad.

«Habían momentos que no me gustaba lo que se hacía. Por supuesto lo manifestaba. Habían veces que me daban bola y a veces no», dijo Andrea Politti a Chiche Gelblung y aclaró que si bien existieron roces con el Dr. Alberto Cormillot, ambos tenía una buena relación.

«Todo se hablaba pero había momentos que a mi no me gustaban… situaciones que a ellos les podía molestar. Es capaz que ellos por temor no les decían que no al productor pero yo soy actriz y me daba cuenta», confesó la ex conductora de «Cuestión de peso».

«Primero aceptarlo fue todo un desafío, la gente que me rodeaba me decía ‘no, no vas a hacer eso. ¿Vas a adelgazar godos en televisión?’ y yo les decía ‘no, no voy a adelgazar gordos en la televisión. Voy a mostrar un poco que es lo que pasa con esto de la obesidad y la discriminación», recordó Politti.

«Creo que se mostró con errores y aciertos», afirmó Andrea en su charla con Chiche.

Comprar dietas del Dr. Cormillot