Video ‘I can only imagine’ de David Guetta pone música en Youtube

Video I Can Only Imagine de David Guetta con Chris Brown y Lil Wayne suena en YouTube Musica.

Extremista

El día de ayer, lunes 2 de julio de 1012, el DJ y productor francés más reconocido utilizó el canal de música de YouTube para presentar «I Can Only Imagine«, el sexto corte de difusión de su quinto disco de estudio titulado «Nothing but the beat». Como era de esperar, el nuevo video de David Guetta se encuentra conquistando el ciberespacio, en el cual es difundido mediante las redes sociales.

David Guetta acaba de lanzar su nuevo video musical, «I can only imagine». El club fue rodado el 29 de mayo de 2012 bajo la dirección de Colin Tilley, un reconocido director estadounidense que ya mostrado su talento junto a Justin Bieber, Chris Brown, Justin Timberlake, 50 Cent y Usher, entre otros.

La trama del videoclip se basa en las películas «Matrix» y «Minority Report». A lo largo del mismo, el artista parisino deja de lado las bandejas de DJ para reemplazarlas por una pantalla touchscreen.

Dicha canción cuenta con las participaciones del cantante Chris Brown y del rapero Lil Wayne. La misma fue interpretada en vivo por primera vez en la edición 54 de la entrega de los Premios Grammy, la cual se realizó el 12 de febrero del corriente año.

Video «I can only imagine» de David Guetta: