Valiente, la nueva película de Disney y Pixar, en los cines argentinos

Valiente, la nueva pelicula de Disney y Pixar, en los cines argentinos. El film ha generado una gran expectativa en el público.

Extremista

El día de hoy se realiza el estreno de «Valiente«, la nueva película de Disney y Pixar, en los cines argentinos. Este film es muy especial dado que, sin dejar de lado la comedia, el mismo nuestra una faceta mucho más aventurera del empresas que han dejado su marca en la historia de la animación en el séptimo arte. El largometraje cuenta con dirección de Mark Andrews, Brenda Chapman y Steve Purcell.

«Valiente«, película cuyo título original en inglés es «Brave», trasporta a los espectadores a Escocia para contar una historia que trascurre en un mítico momento. Los guionistas del largometraje son Mark Andrews, Steve Purcell, Brenda Chapman y Irene Mecchi.

La trama se centra en la princesa Mérida (Kelly Macdonald), quien abandona su apellido real para cumplir su sueño de transformarse en arquera. Una serie de errores que comete provocan la destrucción del reinado de sus padres, el Rey Fergus (Billy Connolly) y la Reina Elinor (Emma Thompson). Para ponerle un punto final al caos generado, ella debe hacer uso de su valentía para deshacer una bestial maldición antes de que sea demasiado tarde.

Video del trailer «Competencia de arco y flecha» de «Valiente»:

Un dato a tener en cuenta es que la fecha de estreno del film en México se encuentra programada para el 20 de julio de 2012 y para España, país en el cual se titulará «Indomable», para el 10 de agosto.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el título originalmente iba a ser «The bear and the bow» (El oso y el arco). El mismo fue presentado en 2008 en el marco de un evento en el cual se mostraron algunos bosquejos de los personajes.