Video del trailer de Monsters University, Monsters Inc. 2

Video del trailer de Monsters University, Monsters Inc. 2. El film de Disney y Pixar cuenta con dirección de Dan Scanlon.

Extremista

El año que viene, los fanáticos de las películas de Disney y Pixar tendrán la oportunidad de disfrutar de «Monsters Inc. 2«, la precuela de uno de los largometrajes más exitosos de dichas empresas cinematográficas. El film cuenta con la dirección de Dan Scanlon y se centra en los años de estudio de Mike Wazowski y James P. Sullivan, alias Sulley. Palpitando el estreno del film, en YouTube se puede ver el trailer de «Monsters University«.

Los monstruos también van a la universidad para perfeccionarse y así quedará demostrado en la película «Monsters University». En dicho film, los espectadores tendrán la oportunidad de conocer mucho más a fondo el vínculo de amistad que une a Mike Wazowski (Billy Crystal) y James P. Sullivan (John Goodman), quienes no se llevaban muy bien en su etapa estudiantil.

En la segunda película de Monsters Inc. dirigida por Dan Scanlon se verá el entrenamiento que cada uno de los personajes recibieron para trabajar en la fábrica de energía de Monstruopolis, la cual obtenía sus recursos de los gritos de espanto de los los niños. Además, en esta precuela se verán las fiestas que cada uno de ellos organizaban en los pasillos del instituto educativo.

Video del trailer de Monsters University:

La fecha de estreno de «Monsters University» en Argentina se encuentra programada para el 20 de junio de 2013, un día antes de ser proyectada en las salas de los cines de Estados Unidos.

Recordemos que, además de la primera película estrenada en 2001, los personajes principales de esta historia protagonizan un corto de «Monsters Inc», el cual fue incluido como un material extra de su DVD. El mismo se titula «El coche nuevo de Mike» y se trata de una divertida historia sobre el momento en el cual Mike le muestra su nuevo vehículo a Sulley.