Casting de Soñando por Cantar en Rosario, Entre Ríos y Bolívar

El casting de Soñando por Cantar en Rosario, Entre Rios y Bolivar se realizarán este fin de semana.

Extremista

Debido al éxito que posee el programa de televisión bautizado por Mariano Iúdica como «El Caballo Alado del Trece», Ideas del Sur continúa buscando nuevos participantes. El casting de «Soñando por Cantar» llegará a Rosario, Entre Ríos y Bolívar. El requisito para formar parte de esta convocatoria es ser mayor de 18 años de edad y tener ganas de mostrar su talento para el canto en uno de los canales de televisión más importantes de la República Argentina.

Los castings de Ideas del Sur continúan recorriendo el país para encontrar a nuevos cantantes que se luzcan en «Soñando por Cantar». Este sábado 7 y domingo 8 de julio de 2012, la producción del programa que conduce Mariano Iúdica por Canal 13 visitará Paraná, Entre Ríos; Rosario, Santa Fe; y Bolívar, Buenos Aires.

Los rosarinos que deseen participar en Soñando por Cantar deben presentarse de 10 a 18 horas en la Escuela Profesionales (Dirección: Santa Fe 1360).

Las audiciones en la Provincia de Entre Ríos se realizarán en Canal 9 de Paraná (Dirección: 25 de Mayo 176). El sábado se harán de 15 a 20 horas y el domingo de 10 a 18 horas.

Los aspirantes que deseen formar parte del casting en Bolivar tomarán lugar en la Dirección de Cultura (Güemes 35) de 11 a 18 horas.

Recordemos que los cantantes seleccionados formarán parte de una de las galas conducidas por Mariano Iúdica, las cuales cuentan con la mirada atenta del jurado conformado por Valeria Lynch, Patricia Sosa, Oscar Mediavilla y Alejandro Lerner.

3 comentarios en “Casting de Soñando por Cantar en Rosario, Entre Ríos y Bolívar”

  1. Hola queria saber si ya estaban llamando para avisar los que quedaron en el casting de Soñando en Rosario.. Gracias

  2. ESTUVE EN EL CASTING DE ROSARIO ,TENGO 53 AÑOS Y MUCHA POLENTA,NOS TOCO UN COUCH MUY JOVEN Y YO INTERPRETE MUY BIEN LA CANCION DE NICOLA DI BARI ,EL TROTAMUNDO Y ME PARECE QUE ESTE CHICO SEBASTIAN NO ME EIGIO POR QUE ,O LE PARECI VIEJO ,O NO CONOCE ESE TIPO DE RITMO POP ,Y ME PARECE QUE ME TENDRIAN QUE DAR OTRA OPORTUNIDAD CON UN COUCH MAS EXPERIMENTADO ,POR QUE ESTE ME PARECIO NULO Y FALTO DE OIDO Y ACTUACION, SOY ACTOR CANTANTE Y PERIODISTA , Y LA TENGO CLARA

  3. deseo participar en este desafío que veo cada día por canal trece deseo saber si se puede participar con temas propios y aprovecho la oportunidad para enviar un saludo muy especial al sr. alejandro lerner desde mi humilde programa » volver a empezar» gracias por dar tanto en cada edición

Los comentarios están cerrados.