Rocío Guirao Díaz en «Champions»

Flavia Palmiero tentó a Rocío Guirao Díaz para que sea la encargada de conducir la nueva versión de «La ola verde» pero finalmente la creadora del ciclo decidió no seguir adelante con este nuevo proyecto que había creado tanta expectativa en quien deseaba ser la nueva ídola infantil. A pesar de ello, la blonda tendrá […]

Extremista

Flavia Palmiero tentó a Rocío Guirao Díaz para que sea la encargada de conducir la nueva versión de «La ola verde» pero finalmente la creadora del ciclo decidió no seguir adelante con este nuevo proyecto que había creado tanta expectativa en quien deseaba ser la nueva ídola infantil. A pesar de ello, la blonda tendrá a su cargo un nuevo programa dirigido al público infanto-juvenil que se titulará «Champions» y será emitido por la pantalla de América.

Los libros de «Champions» estarían a cargo de Patricia Maldonado, quien ya tiene experiencia en la materia ya que fue la autora de éxitos como «Rebelde Way» y «Floricienta«.

Se espera que el nuevo programa de Rocío Guirao Díaz salga al aire a partir del mes de marzo en el horario de las 18:00 horas, lo cual podría llegar a hacerla competir directamente con su primo, Rodrigo.

Recordemos que Rodrigo Guirao Díaz forma parte del elenco de «Atracción X 4«, la nueva tira producida por Ideas del Sur que muy pronto saldrá al aire por Canal 13.

Los comentarios están cerrados.