Los Pitufos 2 (Película)

En agosto de 2013 llega a los cines Los Pitufos 2 en 3D la secuela de la comedia de los pequeños personajes azules. Esta vez, en París.

Extremista

En agosto de 2013 llegará a los cines «Los Pitufos 2» en 3D, la secuela de la comedia de 2011 de animación y actuación real que marcó el regreso al mundo del espectáculo de los pequeños personajes azules. El film dirigido por Raja Gosnell y producido por Jordan Kerner estará protagonizada por Neil Patrick Harris, Jayma Mays y Hank Azaria y la versión en inglés contará con la voz de Katy Perry como Pitufina y Christina Ricci entre otros.

Desde que se estrenó en 2011, la película han recaudado millones de dólares en todo el mundo, alcanzando los primeros puestos de taquilla en la mayoría de los países en que fue estrenada.

El film mezcla la animación 3D con imágenes reales con un reparto de primera línea, como Hank Azaria y Neil Patrick Harris, contando los pequeños personajes azules en su versión original en inglés con las voces de grandes artistas como Katy Perry y Christina Ricci.

En Los Pitufos 2, Gargamel (Hank Azaria) crea criaturas malvadas que lucen como pitufos llamados «Naughties» para aprovechar la escancia mágica.

Cuando descubre que solo los pitufos reales le pueden dar lo que quiere y que Pitufina  (Katy Perry) puede convertir a los Naughties en pitufos, Gárgamel la secuestra y la lleva a París, Francia.

Papá Pitufo, Tontín, Gruñón y Vanidoso deberán volver al mundo humano para buscar la ayuda de Patrick (Neil Patrick Harris) y Grace Winslow (Jayma Mays) para rescatar a Pitufina.