Muñecos de trapo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner alado

Muñecos de trapo de Cristina Fernandez y Nestor Kirchner alado a la venta en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada.

Extremista

El día de ayer, la presidenta argentina encabezó un acto en Casa Rosada contando con una réplica de ella misma entre sus manos. La mandataria de mostró muy alegre con la el juguete, el cual se trata de una serie de personajes de tela que se pueden comprar en el Museo del Bicentenario. Además, de la mano del crecimiento del e-commerce, los muñecos de trapo de Cristina Fernández y Néstor Kirchner alado se encuentran disponibles en Internet.

Los juguetes de Cristina Fernández, los cuales poseen cambios de ropa, y Néstor Kirchner se tratan de muñecos de trapo rellenos con vellón siliconado de 25 y 35 cm, dependiendo del modelo. Los mismos consisten en una amplia colección que no sólo incluye a la actual Jefa de Estado y a su esposo sino que también a artistas, políticos y deportistas.

Además de al matrimonio presidencial, los muñecos del bicentenario representan a Diego Maradona, Alberto Olmedo, Aníbal Fernandez, Tato Bores, Marilyn Monroe, Charly García, Che Guevara, Roberto Galán, Juan Domingo Perón, Daniel Filmus, Hebe de Bonafini, Evita, Fito Páez, Juan Manuel Belgrano, Evo Morales, Hugo Chávez, El Eternauta, Frida Kahlo, José de San Martín, Mercedes Sosa, Lula da Silva, Dilma Rousseff, Carlos Saúl Menem, Hipólito Irigoyen, Ricardo Alfonsín, Arturo Frondizi, Arturo Illia, Fernando De la Rúa, Andrés Calamaro, León Gieco y Sandro, entre otros.

Un dato a tener en cuenta es que las personas fallecidas cuentan alas y los presidentes argentinos poseen la banda presidencial celeste y blanca.

Video de Cristina Fernández de Kirchner con su muñeco en el acto que se entregaron los primeros DNI por la Ley de Identidad de Género:

Cabe señalar que estas figuras se pueden comprar por Internet mediante el sitio de subastas MercadoLibre.com.ar a un valor de 65 pesos.