La Selección de España levantó la Eurocopa 2012 en Madrid

La Seleccion de España levantó la Eurocopa 2012 en Madrid. Los futbolistas de Vicente del Bosque fueron recibidos por sus hinchas.

Extremista

El día de ayer, lunes 2 de junio, la Selección de España regresó a la ciudad de Madrid en un vuelo proveniente de Ucrania. Como era de esperar, un gran número de hinchas del equipo rojo dirigido por Vicente del Bosque invadió las calles madrileñas para felicitar a los campeones de la Eurocopa 2012, quienes se transformaron en el primer seleccionado europeo en ganar tres importantes trofeos de forma consecutiva.

La Selección Española fue reciba con los brazos abiertos por todos los hinchas rojos. Al ver el recibimiento que les esperaba en el aeropuerto de Madrid, Iker Casillas, capitán del equipo, levantó el trofeo de la Eurocopa 2012 apenas salió del avión.

Apenas arribaron a la capital de España, los jugadores visitaron el Palacio de la Zarzuela, dónde fueron felicitados por el rey Juan Carlos y toda la familia real.

Cabe señalar que todos los deportista que forman parte de La Fura Roja expresaron a la prensa local que, tras el gran trabajo que han realizado para conseguir este título, se encuentran listos para disfrutarlo junto a la gente que tanto los ha apoyado durante el campeonato.

Recordemos que esta copa europea no es un triunfo más sino que la misma ha metido al equipo dentro de la historia del fútbol del viejo continente. Esto es porque fueron la primera Selección en levantar, consecutivamente, tres trofeos importantes.