Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia en Bailando 2012

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia bailaron un tema de Daddy Yankee en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia movieron sus cuerpos al ritmo del reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que se emite en vivo y en directo por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con una canción de Daddy Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 23 puntos el baile de la novia de Andrés Calamaro y su soñador.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Micaela y Juan Pablo en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Micaela Breque y Juampi Battaglia.

Micaela Breque y Juan Pablo Battaglia: 7+?+6+3+4+3 = 23+?

  • Carmen Barbieri: «Me gustó mucho la coreo. Veo que Micaela está poniéndole fuerza», afirmó la blonda y le pidió a la coach que trabajen en la terminación de sus brazos. Además, ella destacó que la participante se perdió en un momento. Su nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: «Yo no vi avance», dijo el juez y resaltó que esta coreografía contó con muchos pasos, algo para lo cual ella no está preparada.
  • Moria Casán: «Se te fue la frescura. No te noté ninguna sonrisa sino que noté que estabas muy preocupada por la coreo», dijo la morocha y continuó: «fue una coreo muy difícil, para lo que ella no está preparada aún». La diva de los talk shows calificó con 6 puntos a la pareja.
  • Aníbal Pachano: «Equivocada la coreografía. Es una persona divina y que tiene oído pero que no está prepara para esto», dijo la modelo y calificó con 3 puntos la performance.
  • Antonio Gasalla: «Me parece que tenés que comer algo más de lo que comés porque se te ve muy flaquita», dijo el humorista por lo cual el conductor de «Showmatch» comenzó a indagarla respecto a lo que ha comido durante el día. Después de aconsejarle que coma un bife de chorizo, el juez coincidió con sus compañeros que fue una coreografía muy exigida. Su nota fue un 4.
  • Marcelo Polino: «Me parece que todavía estas metida en la fiesta de ‘Oh! llegué a ShowMatch’ y tenés que meterte en el personaje de participante», dijo el periodista y calificó con 3 puntos la performance.

Cabe señalar que, como ocurrió en el duelo de música disco, Micaela Breque volvió a contar con el apoyo de su novio, Andrés Calamaro, desde la tribuna.