Andrea Rincón y Eugenia Puggioni en el super de GH5

Los chicos superaron la prueba semanal interpretando cinco escenas de «La Niñera«, la versión nacional de la serie estuvo protagonizada por Florencia Peña. El reparto estuvo de la siguiente manera: Florencia hizo de Flor Finkel (La niñera), Esteban de Juan Manuel Iraola (el dueño de casa), Juan Emilio del mayordomo Fidel, Soledad de Teté López […]

Extremista

Gran Hermano 5Los chicos superaron la prueba semanal interpretando cinco escenas de «La Niñera«, la versión nacional de la serie estuvo protagonizada por Florencia Peña.

El reparto estuvo de la siguiente manera: Florencia hizo de Flor Finkel (La niñera), Esteban de Juan Manuel Iraola (el dueño de casa), Juan Emilio del mayordomo Fidel, Soledad de Teté López Lynch (la socia de Iraola) y Andrea de Silvia Finkel (la madre de Florencia); y Eugenia estuvo a cargo de la dirección.

Con esta prueba los chicos lograron aumentar su presupuesto en un 40%, consiguiendo 1 minuto 45 segundos para realizar la compra semanal.

Desde hace un tiempo, las chicas vienen pidiendo entrar al supermercado y esta semana dos mujeres fueron las encargadas de realizar la compra semanal por primera vez en Gran Hermano 5. Andrea Rincón y María Eugenia Puggioni ingresaron al super e hicieron una buena compra, solamente les faltaron las verduras.