Ayelén Barreiro y Franco Cadelago en Bailando 2012

Ayelen Barreiro y Franco Cadelago bailaron reggaeton en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Este lunes, Ayelén Barreiro y Franco Cadelago movieron sus cuerpos al ritmo del Reggaetón en «Bailando 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes, que realizaron su sueño por lo que Ideas del Sur  lo cambió, realizaron su performance con «Dile» de Don Omar. El jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

Antes de que entraran a la pista, Tinelli dio la noticia de que el sueño de Ayelén y Franco que consistía en conseguir la ropa para los atletas ya había sido conseguido gracias a una donación, por lo que cambiaron el mismo. Si logran ganar «Bailando por un Sueño 2012», Ideas del Sur se encargará de comprar los 31 pasajes para las olimpíadas de Corea.


Fotos de Franco Cadelago y Ayelen Barreiro bailando reggaetón en Bailando 2012.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a la joven con Síndrome de Down y su compañero en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ayelén Barreiro y Franco Cadelago: 8+?+6+5+8 = 27+?

  • Carmen Barbieri: Felicitó a Jorgelina, la coach, por lo que logra con esta pareja. Destacó que Ayelén Barreiro tiene muy buen oído. La nota fue un 8.
  • Flavio Mendoza: Le gustó mucho esta coreografía, más que la anterior. Destacó el perreo que hace la joven participante y las condiciones que tiene para bailar. Le pidió a la coach que explote más a Franco Cadelago para demostrar lo buen bailarín que es. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encanta la previa del novio de Ayelén Barreiro. Destacó como pisó el escenario la joven, aunque criticó que en esta coreografía miró mucho a su compañero. Con respecto a Franco, consideró que las piruetas de clásico no hacen falta en un ritmo como el reggaetón. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: No le gustó la coreografía porque puso el virtuosismo clásico en el bailarín. Le encanta como baila Ayelén y el oído que tiene, pero le pidió que se concentre en el baile y no mire ni a Tinelli ni al jurado. La nota fue un 5.
  • Antonio Gasalla: Coincidió con sus compañeros con respecto a la coreografía y señaló que dejó el reggaetón a cargo de Ayelén. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: También consideró que la coreografía no estuvo bien. La nota fue un 3.