Pedro Alfonso y Paula Chaves en Bailando 2012

Peter Alfonso y Paula Chaves bailaron Descontrol de Daddy Yankee en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

Esta noche, Pedro «Peter» Alfonso y Paula Chaves movieron sus cuerpos al ritmo del reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con el tema «Descontrol» de Daddy Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 36 puntos el baile del productor de Ideas del Sur y su novia.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Paula y Peter en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Paula Chaves y Peter Alfonso.

Pedro Alfonso y Paula Chaves: 8+?+8+7+9+4 = 36+?

  • Carmen Barbieri: Después de aclarar que Ayelén Paleo no es importante en su vida, la protagonista de «Bravisima» afirmó que le gustó mucho la performance pero destacó que a los participantes les faltó brillo, a lo cual se le adjudicó a las emotivas palabras que Marcelo Tinelli dijo en referencia a Juan Alberto Badía. Por otro lado, la blonda dijo que notó muy cansado a Peter Alfonso. Su puntaje fue un 8.
  • Flavio Mendoza: «Me gustó la coreo. Lo que si noté es que no estaban conectados», comentó el protagonista de la obra «Stravaganza», quien posee el voto secreto de la semana.
  • Moria Casán: «Me encantó la rutina. Fue divertida, sexy y estuvieron con química», dijo la morocha y notó que el productor de Ideas del Sur tiene algunos problemas de respiración. Su nota fue un 8.
  • Aníbal Pachano: «Me encantó la coreo. Creo que estuvieron conectados, aunque en momentos no», dijo el creador de «Smile» y le aconsejó a la modelo que no le exija tanto a su novio. Su nota fue un 7.
  • Antonio Gasalla: «Me gustó mucho más que el otro baile. Me gustó mucho la coreografía», dijo el humorista y afirmó que la pareja viene muy «casados» a la pista por lo que les aconsejó que se «descasen». Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Después de mostrarse molesto con la coach Vanesa García Millán por las cosas que dice en los ciclos de televisión sobre él, el periodista de espectáculos comentó «hicieron lo que pudieron con la señorita que les tocó y que visita los programas de la tarde». Su nota fue un 4.

Un dato a tener en cuenta es que, antes de realizar su performance en «ShowMatch», Paula Chaves y Peter Alfonso aclararon las declaraciones que realizaron tras su debut sobre los miembros del jurado de «Bailando por un sueño 2012». Además, la modelo contó que su perro, Moro, debutó sexualmente.