Alberto Cormillot contará la verdad de «Cuestión de Peso»

El próximo miércoles por la mañana regresa el Doctor Alberto Cormillot desde Estados Unidos, país al cual viajó para, entre otras cosas, asistir a una conferencia en la cual contó el gran impacto que «Cuestión de peso» causó en nuestra sociedad. En su regreso a la República Argentina, el reconocido profesional se encuentra dispuesto a […]

Extremista

El próximo miércoles por la mañana regresa el Doctor Alberto Cormillot desde Estados Unidos, país al cual viajó para, entre otras cosas, asistir a una conferencia en la cual contó el gran impacto que «Cuestión de peso» causó en nuestra sociedad. En su regreso a la República Argentina, el reconocido profesional se encuentra dispuesto a contar toda la verdad sobre lo que ocurrió en el programa que se emitió por Canal Trece.

Este último tiempo estalló el escándalo en la televisión argentina cuando salió a la luz la disputa que había en las internas de «Cuestión de peso», especialmente entre el Dr. Alberto Cormillot y Andrea Politti.

Recordemos que desde Boston, el profesional dialogó telefónicamente con uno de los programas de espectáculos más vistos de nuestro país para confirmar que existieron roces con la conductora del programa pero a la vez afirmar que no tendría ningún tipo de problema con volver a pasar por lo mismo con tal de conseguir los logros que consiguieron.

Por otro lado, un día después de pisar suelo argentino, Cormillot se mudará a un nuevo domicilio.

Comprar dietas del Dr. Cormillot