Mariano de la Canal y Nadia Hair en Bailando 2012

Mariano de la Canal y Nadia Hair bailaron Reggaeton en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El sábado, Mariano de la Canal y Nadia Hair movieron sus cuerpos al ritmo del Reggaeton en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «King Daddy» de Daddy Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 27 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a el Fan de Wanda y Nadia en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de Nadia Hair y Mariano de la Canal.

Mariano de la Canal y Nadia Hair: 7+?+7+5+5+3 = 27+?

  • Carmen Barbieri: Elogió el aprendizaje que está teniendo Mariano de la Canal porque cada vez baila mejor. La nota fue un 7.
  • Flavio Mendoza: «Hoy la tía estaba menos borracha» bromeó. (voto secreto).
  • Moria Casán: Elogió la evolución del fan de Wanda y le sugirió que le de más fuerza al torso porque notó laxitud en los codos y le pidió que no mire al piso en los trucos. La nota fue un 7.
  • Aníbal Pachano: Felicitó a Nadia Hair porque es una «remadora» y al igual que Flavio destacó que en esta gala Mariano estuvo más masculino. La nota fue un 5.
  • La Abuela (Antonio Gasalla): «¿Ensayaron dos semanas? Entonces es peor. Ya tendrías que saberte la coreo completa» bromeó para calificar a la pareja. La nota fue un 5.
  • Marcelo Polino: El periodista no notó una mejoría en la pareja y consideró que parece un flan al lado de su señora. La nota fue un 3.