Cristian U y Laurita Fernández en Bailando 2012

Cristian U. y Laura Fernandez bailaron con musica de Daddy Yankee en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El sábado pasado por la noche, Cristian Urrizaga y Laurita Fernández movieron sus cuerpos al ritmo del reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por la pantalla de Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con la canción «Tu príncipe» de Daddy Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 25 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Cristian U. y Laurita en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Cristian U. y Laura Fernández: 5+?+6+4+7+3 = 25+?

  • Carmen Barbieri: Si bien felicitó a Laura Fernández por su fuerza y acting, la jueza recalcó que el ex hermanito perdió su personaje por algunos momentos. Su puntaje fue un 5.
  • Flavio Mendoza: El protagonista de «Stravaganza» comparó a Cristian Urrizaga con Coki Ramírez y afirmó que él va a aprender a lo largo de su participación en el concurso televisivo, el cual muchos definen como una escuela de baile.
  • Moria Casán: La diva de los talk shows destacó que faltó perreo a la performance, la cual calificó con 6 puntos.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» destacó la postura del paseador de perros sobre el escenario y calificó a la pareja con 4 puntos.
  • La Abuela (Antonio Gasalla): Ella resaltó que hubo cierta desconexión entre los participantes, a quienes les puso 7 puntos.
  • Marcelo Polino: El conductor de «Ponele la firma» coincidió con sus compañeros y calificó la performance con 3 puntos.

Cabe señalar que el ganador de «Gran Hermano» y su soñadora, Laura Fernández, ingresaron al estudio acompañados por una gran cantidad de perros, los cuales, obviamente, fueron recibidos con los brazos abiertos por Marcelo Tinelli. En dicho grupo canino se encontraban dos perros adiestrados por estimulación y sin golpes.