Valeria Archimo y Reinaldo Ojeda en Bailando 2012

Valeria Archimo y Reinaldo Ojeda bailaron con música de Don Omar en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El fin de semana pasado, en el programa especial de «Sábado Show», Valeria Archimo y Reinaldo Ojeda movieron sus cuerpos al ritmo del reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Conteo» de Don Omar. El jurado del programa televisivo calificó con 44 puntos el baile de los concursantes, quienes dedicaron su baile a su coach.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Reinaldo y Valeria en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Valeria Archimo y Reinaldo Ojeda: 10+?+10+8+10+6 = 44+?

  • Carmen Barbieri: Tras recordar que Ayelén Paleo le había faltado el respeto, la blonda le agradeció a Reinaldo Ojeda haberle demostrado que su problema no es nada y que no es todo basura en la vida. Su nota fue un 10, puntaje que llevó al concursante colombiano a abrazar fuertemente a la jueza.
  • Flavio Mendoza: Después de preguntarse a si mismo por la forma en la cual los concursantes y su coach arman sus coreografías, el juez destacó la faceta acróbata de Ojeda, la cual no muchos bailarines con dos piernas poseen. «Está iluminado», resaltó.
  • Moria Casán: La morocha dejó en claro que él opacó completamente a Valeria Archimó con su energía. Ella los calificó con 10 puntos.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de la obra de teatro «Smile» puntuó con 8 puntos la performance y destacó la labor del coreógrafo.
  • La Abuela (Antonio Gasalla): Dejó de lado el humor para comentar que pensó que Archimó tendría que haber un gran esfuerzo en su debut pero, tras ver esta performance, cree que ella lo tiene que haber para estar a la altura del concursante oriundo de Colombia. Su nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: El periodista le aconsejó a la morocha que afloje la expresión de su rostro. Su puntaje fue un 6.

Cabe señalar que, previamente a bailar, Reinaldo Ojeda y Valeria Archimo desmintieron rotundamente haber mantenido una pelea, algo que se venía diciendo en los pasillos de Ideas del Sur. Además, la bailarina dejó en claro que jamás pidió cambio de compañero.