Ayelén Paleo y Emanuel González en Bailando 2012

Ayelen Paleo y Emanuel Gonzalez bailaron Pose de Dady Yankee en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El fin de semana pasado, después de que «ShowMatch» haya sido cambiado de día por la muerte de Juan Alberto Badía, Ayelén Paleo y Emanuel González movieron sus cuerpos al ritmo del reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Pose» de Dady Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 32 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Ayelén y Emanuel en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Ayelén Paleo y Emanuel González: 4+?+10+6+5+7 = 32+?

  • Carmen Barbieri: La jueza afirmó que notó a la concursante muy pesada a lo largo de la coreografía y aclaró que no fue por su figura. Ironizando, la blonda afirmó: «Seguro que vas a mejorar, Ayelén, porque te ponés una meta y hasta que no la lográs». Su nota fue un 4.
  • Flavio Mendoza: El protagonista y creador de «Stravaganza» recordó que a la joven le sirvió el escándalo para llegar a dónde está pero le aconsejó que deje el conflicto a un costado para enfocarse en el baile.
  • Moria Casán: La morocha resaltó que la bailarina de tango y su soñador, Emanuel González, hicieron una gran performance, en la cual hubo mucho piso y destreza. Su nota fue un 10.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» comentó que una bailarina de tango debería brillar en todas las disciplinas y, al igual que Flavio, le aconsejó olvidar su pelea con Barbieri. Su nota fue un 6.
  • La Abuela (Antonio Gasalla): Ella afirmó que cuando Ayelén no hablaba sobre su relación con Santiago quedaban dudas en el público y ahora las mismas se agradan más. Su nota fue un 7.
  • Marcelo Polino: El periodista y conductor de «Ponele la Firma» le aconsejó a la concursante que no se victimice y le recordó que mucha gente está en el concurso de baile por su previa. Su nota fue un 5.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a que comience la performance, Carmen Barbieri y Ayelén Paleo mantuvieron una fuerte discusión frente a las cámaras de Canal 13. El conflicto comenzó cuando Marcelo Tinelli le preguntó a la vedette sobre la ausencia de Santiago Bal, su ex marido, en el jurado de «ShowMatch», lo cual llevó a La Abuela a confesar que ha tenido una relación de pareja con él cuando recién empezar a trabajar en el mundo del espectáculo.

A lo largo de la discusión, Barbieri calificó de «atorrantita» a la participante de «Bailando 2012», quien dejó en claro no haberse acostado con el productor teatral y confesó que le duele mucho todo lo que se dice sobre ella.