Ashley Tisdale en Scary Movie 5

Ahsley Tisdale protagonizará Scary Movie 5, la nueva secuela del film que parodia películas de terror.

Extremista

Ashley Tisdale regresa al cine junto a Regina Hall, Craig Bierko, Anthony Anderson y Erica Ash con la película «Scary Movie 5«, la quinta entrega de la saga que hace humor basándose en los filmes de terror más populares. Actualmente el proyecto se encuentra en pre producción y se espera que las grabaciones comiencen el 3 de septiembre de 2012 para ser estrenada en enero de 2013. Malcolm D. Lee será el director y los libretos están a cargo de David Zucker y Pat Proft.

«The Scary Movie» o «Una Película de Miedo» es una serie de films que se especializan por parodiar películas de terror populares. Los actores más recurrentes de la saga son Anna Faris como «Cindy Campbell» y Regina Hall como «Brenda Meeks».

Sin embargo, las actrices de las primeras cuatro entregas de «Scary Movie» no formarán parte de la quinta secuela. Hasta el momento, Craig Bierko como «Tom Ryan» y Regina Hall como «Brenda Meeks», son los únicos artista que aparecieron en los films anteriores.

Scary Movie 5 estará protagonizada por Ashley Tisdale como «Jody» y Erica Ash como «Kendra» y Regina Hall como «Brenda Meeks», y contará la historia de tres bailarinas, una veterana y dos principiantes, que deberán afrontar a un director arrogante, distante, autoritario y sexópata.

En esta ocasión, la película parodiada será «El Cine Negro (Black Swan)», mezclándola con «Actividad Paranormal», «127 horas» y «El Planeta de los Simios, Revolución».

En septiembre comenzarán las grabaciones de Scary Movie 5 y se espera que el estreno de la nueva secuela se produzca a principios de 2013.