Claudia Fernández eliminada de Bailando por un Sueño 5

28 de Octubre de 2008, 12:50am | Por Jorge

Luego del duelo de la Música de Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, luego de iniciada la Ronda de Adagio de Telenovelas, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Mariana de Melo y Jorge Tajomisski para que sigan bailando. De esta manera Claudia Fernandez y Julián Andrés Carvajal quedaron fuera de competencia.

Recordemos que Claudia Fernández estaba reemplazando a Eliana Guercio por quedar embarazada, y a su vez, Eliana reemplazaba a Evangelina Anderson por haber quedado embarazada.

En esta votación Mariana de Melo y Jorge Tajomisski obtuvieron el 57.6% de los votos, mientras que Claudia Fernández y Julián Andrés Carvajal el 42.4%.

Recordemos las notas que recibieron en la gala que quedaron sentenciados:

Mariana de Melo y Jorge Tajomisski: Bailaron al ritmo de “Hot Stuff” de Donna Summer en la segunda gala y obtuvieron 26 puntos.

Claudia Fernandez y Julián Andrés Carvajal: Bailaron al ritmo de “So Crazy in love?” de Beyonce en la segunda gala y obtuvieron 27 puntos.

Agradecemos a los visitantes que participan de nuestras encuestas:

[poll id=”436″]

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Sexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *