Claudia Fernández eliminada de Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo de la Música de Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, luego de iniciada la Ronda de Adagio de Telenovelas, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Mariana de Melo y Jorge Tajomisski […]

Extremista

Luego del duelo de la Música de Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008, el jurado del certamen decidió salvar a 4 de las 6 parejas sentenciadas. Pasada la medianoche, luego de iniciada la Ronda de Adagio de Telenovelas, Marcelo Tinelli anunció que el público había elegido a Mariana de Melo y Jorge Tajomisski para que sigan bailando. De esta manera Claudia Fernandez y Julián Andrés Carvajal quedaron fuera de competencia.

Recordemos que Claudia Fernández estaba reemplazando a Eliana Guercio por quedar embarazada, y a su vez, Eliana reemplazaba a Evangelina Anderson por haber quedado embarazada.

En esta votación Mariana de Melo y Jorge Tajomisski obtuvieron el 57.6% de los votos, mientras que Claudia Fernández y Julián Andrés Carvajal el 42.4%.

Recordemos las notas que recibieron en la gala que quedaron sentenciados:

Mariana de Melo y Jorge Tajomisski: Bailaron al ritmo de “Hot Stuff” de Donna Summer en la segunda gala y obtuvieron 26 puntos.

Claudia Fernandez y Julián Andrés Carvajal: Bailaron al ritmo de “So Crazy in love?” de Beyonce en la segunda gala y obtuvieron 27 puntos.

Agradecemos a los visitantes que participan de nuestras encuestas:

[poll id=»436″]

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Sexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.