Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante en Bailando 2012

Jenny de Cuestion de Peso y Agustin Morgante bailaron Reggaeton en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

En la noche del jueves, Jenny de Cuestión de Peso y Agustín Morgante movieron sus cuerpos al ritmo del Reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece. Los participantes realizaron su performance con «Qué tengo que hacer» de Daddy Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 21 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Jenny y Agustín en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.


Foto de  Agustín Morgante y Jenny Owczarczyn.

Jenny Owczarczyn y Agustín Morgante: 3+?+6+6+1 = 21+?

  • Carmen Barbieri: Elogió la coreografía pero consideró que fue ambiciosa para la pareja. La nota fue un 3. A Jenny Owczarczyn consideró que no era para un 3.
  • Flavio Mendoza: Consideró que la coreografía no estuvo bien puesta, dado que hubo mucha diferencia entre Jenny y Agustín Morgante. (voto secreto).
  • Moria Casán: Opinó que la razón de la involución que tiene Jenny se debe al falta de acostumbramiento a su nueva figura. La nota fue un 6.
  • Aníbal Pachano: Pidió que la devolución no se tome con un tono tan trágico. La nota fue un 5.
  • La abuela (Antonio Gasalla): «Te faltan unas sesiones con tu novio. Si no puede, podés probar con unos chicos que salen en internet que no es tan cara la hora. Lo sé por mis bisnietas. Y al bailarín le digo que la toquetee un poco». La nota fue un 6.
  • Marcelo Polino: Le pareció muy feo lo que vio. También notó mayor protagonismo por parte de Agustín y le pareció que hubiera sido lo mismo si Jenny no hubiera venido. La nota fue un 1.