Entrevistas del Banco Hipotecario para solicitar crédito Procrear

Entrevistas del Banco Hipotecario para solicitar credito Procrear Bicentenario para la vivienda unica familiar.

Extremista

El día de hoy se dio inicio a la tercera semana de entrevistas del Banco Hipotecario, en las cuales las personas interesadas en solicitar un crédito ProCreAr Bicentenario para la vivienda única familiar reciben información sobre los requisitos y la documentación a presentar. Dichas charlas son grupales y, por el momento, son ofrecidas únicamente a aquellos que tengan un terreno en el cual realizar la construcción de su propio hogar.

Los créditos hipotecarios PROCREAR es la línea diseñada por el Gobierno Nacional que permitirá a cien mil argentinos y extranjeros tener su casa propia. Este plan otorgará un total de cien mil préstamos a lo largo de 2012 y 2013 y se extenderá en años siguientes entregando un total de cuatrocientas mil casas.

Previamente a formalizar la solicitud del préstamo en las entrevistas individuales con el Banco Hipotecario, las personas interesadas deben asistir a las reuniones grupales que se están realizando estos días con aquellos que cuenten un terreno propio o familiar. Para ello es necesario solicitar un turno en ANSES, ya sea en su página oficial o en alguna de sus de dependencias.

Tal como Extremista.com informó, los turnos para las entrevistas individuales serán sorteados el viernes 20 de julio de 2012 mediante Lotería Nacional. Para participar en dicho sorteo será necesario volver a inscribirse en un formulario que próximamente se podrá encontrar en el sitio web del organismo.

Recordemos que los requisitos de ProCreAr son contar con un empleo fijo, ya sea en relación de dependencia o por su cuenta; no ser propietario ni copropietario de ningún inmueble en nuestro país ni en el extranjero y tener entre 18 y 65 años de edad.

Video sobre las entrevistas informativas del programa de créditos hipotecarios Pro.Cre.Ar Bicentenario para la vivienda única familiar:

Recordemos que las personas que completen el formulario de ANSES para solicitar un crédito ProCreAr sin terreno deben aguardar a que se de inicio a la segunda etapa del programa. Mientras se aguarda por este momento, el Banco Hipotecario ha difundido los modelos de las viviendas, las cuales varían dependiendo de la zona geográfica en la cual se construyan.