Cumpleaños de Ashley Tisdale pone música en YouTube

El Cumpleaños de Ashley Tisdale pone música de YouTube en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Extremista

Ashley Michelle Tisdale nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. La joven actriz y cantante saltó a la fama como co-protagonista de High School Musical de Disney Channel, donde interpretó a la caprichosa Sharpay, la cual tuvo su propio spin-off. En el día de su cumpleaños, sus admiradores se comparten los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Si bien Ashley Tisdale saltó a la fama de la mano de la película «High School Musical» en 2006, su carrera comenzó varios años antes. Durante su infancia participó de más de 100 anuncios televisivos y más tarde fue parte de la serie «Zack & Cody, gemelos en acción».

En 2007 lanzó su primer disco «Headstrong» que vendió más de un millón de copias en todo el mundo y en 2009 editó «Guilty Pleasure».

Luego de protagonizar «High School Musical«, su personaje «Sharpay» tuvo su propio Spin-off llamado «La Fabulosa Aventura de Sharpay». Además actuó «¡Fotografía esto!», «Susurros del Corazón», «Pequeños invasores» y «La última primera vez» entre otras.

En el día de su cumpleaños número 27, los admiradores de la joven artista se comparten en las redes sociales los videos subidos a YouTube, ya sea de High School Musical como los de su carrera como cantante.

Video en YouTube de «Kiss the girl» de Ashley Tisdale:

1 comentario en “Cumpleaños de Ashley Tisdale pone música en YouTube”

Los comentarios están cerrados.