Cumpleaños de Ashley Tisdale pone música en YouTube

2 de julio de 2012, 3:54am | Por Extremista

El Cumpleaños de Ashley Tisdale pone música de YouTube en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Ashley Michelle Tisdale nació el 2 de julio de 1985 en West Deal, Nueva Jersey, Estados Unidos de América. La joven actriz y cantante saltó a la fama como co-protagonista de High School Musical de Disney Channel, donde interpretó a la caprichosa Sharpay, la cual tuvo su propio spin-off. En el día de su cumpleaños, sus admiradores se comparten los videos de su música subidos a YouTube en las redes sociales como Facebook, Google+ y Twitter.

Si bien Ashley Tisdale saltó a la fama de la mano de la película “High School Musical” en 2006, su carrera comenzó varios años antes. Durante su infancia participó de más de 100 anuncios televisivos y más tarde fue parte de la serie “Zack & Cody, gemelos en acción”.

En 2007 lanzó su primer disco “Headstrong” que vendió más de un millón de copias en todo el mundo y en 2009 editó “Guilty Pleasure”.

Luego de protagonizar “High School Musical“, su personaje “Sharpay” tuvo su propio Spin-off llamado “La Fabulosa Aventura de Sharpay”. Además actuó “¡Fotografía esto!”, “Susurros del Corazón”, “Pequeños invasores” y “La última primera vez” entre otras.

En el día de su cumpleaños número 27, los admiradores de la joven artista se comparten en las redes sociales los videos subidos a YouTube, ya sea de High School Musical como los de su carrera como cantante.

Video en YouTube de “Kiss the girl” de Ashley Tisdale:

One thought on “Cumpleaños de Ashley Tisdale pone música en YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *