Video en YouTube de restauración de un motor de principio a fin

Video en YouTube de la restauración de un motor comprado en eBay. La animación fue realizada gracias a las fotografías tomadas de cada momento.

Extremista

Todo comenzó cuando una persona compró un motor usado en eBay para reemplazar el de su coche. Como para restaurarlo debía desarmarlo, decidió sacarle fotos a cada parte para luego recordar como volverlo a armar. Al finalizar, se dio cuenta que sería bueno unir todas las fotos en una animación para subirla al portal de videos YouTube.com, donde 11 meses, 3000 imágenes y mucho café se encuentran haciendo furor.

Durante 11 meses, una persona estuvo restaurando un motor comprado en eBay. Como para repararle precisaba desarmarlo completamente, decidió tomar fotos de cada pieza que iba que iba sacando para luego saber qué hacer para volver a armarlo sin olvidar ninguno de los pasos.

En total, esta persona sacó alrededor de 3.000 fotografías, y al finalizar todo el proceso de restauración se dio cuenta que sería una buena idea realizar con estas una animación para subirla al portal de videos YouTube.com.

A su vez, el usuario del portal de interés musicalizó el video con «In the hall of the Mountain King» de Edvard Griegs «Perr Gynt Suite», gracias a una licencia suministrada por Chris Worth Productions.

Video en YouTube de la restauración de un motor de auto: