Primera Gala de Adagio de Novelas en Bailando 2008

En la Primera gala de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Mónica Farro y Nicolás Scillama, Eunice Castro y Carlos Bernal, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, y por último Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich. La apertura de […]

Extremista

En la Primera gala de Adagio de Novelas de Bailando por un Sueño 2008 bailaron por la pista de ShowMatch: Mónica Farro y Nicolás Scillama, Eunice Castro y Carlos Bernal, Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol, Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo, y por último Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich.

La apertura de la ronda de Adagio de Telenovelas estuvo a cargo nada más y nada menos que por Valeria Lynch, con su clásico tema «Me das cada día más».

Recordemos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2008 a los participantes y las notas:

Mónica Farro y Nicolás Scillama: 9+5+9+? = 23+?
Bailaron al ritmo de «Amor pirata» del Paz Martínez
Utilizaron una escalera como elemento.

  • Reina Reech (R.R.): La propuesta le pareció muy buena. Le pareció fenómeno los movimientos de Mónica Farro pero a lo mejor le faltaron algunos detalles de clásico. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le pareció un gran esfuerzo, muy bien equilibrados en la escalera, sobretodo Nicolás. Hicieron una buena danza y tuvieron gracia. La nota fue un 5.
  • M.C.: Le gustó mucho la performance con la inclusión del 3er elemento. Le notó a Mónica el dolor por la cara. La nota fue un 9.
  • G.S.: No va a tener en cuenta ni el dolor ni el esfuerzo. Le aconsejó un reemplazo. Votó por lo que vio, y por eso merecen un alto puntaje.

Eunice Castro y Carlos Bernal: 9+6+9+? = 24+?
Bailaron al ritmo de «Tan enamorado» de Ricardo Montaner
Utilizaron un sillón como elemento.

  • R.R.: . Felicitó a Carla por la coreografía porque hizo lucir a Eunice con todos sus dotes. Para ella era un diez pero baja un punto por la media luna que salió mal. La nota fue un 9.
  • J.L.: Le pareció una coreografía muy lanzada y pretenciosa. Además del sofá estuvo la blusa. En la primera parte se integró muy bien el sillón y se le vieron los dotes de bailarina clásica a Eunice Castro. La nota fue un 6.
  • M.C.: Fue una performance con una gran línea, tuvo mucho refinamiento y mucho de clásico y jazz. Son virtuosos y se lucieron. Fue mínimo el error. La nota fue un 9.
  • G.S.: Le pareció muy bueno el planteo coreográfico en este adagio. La traición de ese almohadón le impidió coronar con una puntación suprema.

Carolina «Pampita» Ardohain y Nicolás Armengol: 10+7+10+? = 27+?
Bailaron al ritmo de «¿Y qué?» del Paz Martínez
Usuaron una mesa como elemento.

  • R.R.: Fue súper original el trabajo con la mesa, con una sensualidad espectacular. La nota fue un 10.
  • J.L.: .Fue una brillante coreografía que le gustó desde que comenzaron. La actitud y el equilibrio en esta coreografía fue como un acto de amor en la mesa. La nota fue un 7.
  • M.C.: «Qué placer, que nivel escénico». La pareja está increíble. Se nota mucho la base clásica de Carolina «Pampita» Ardohain. Agregan un acting impresionante. «La mesa resultó tántrica». La nota fue un 10.
  • G.S.: Felicitó a Ariel por la coreografía y la utilización del objeto, porque la mesa fue protagonista. Nicolás es muy bueno y Pampita agrega mucha sensualidad. Consideró que hicieron una obra maestra del arte erótico.

Jésica Cirio y Gabriel Usandivaras Carrizo: 10+6+10+? =26 +?
Bailaron al ritmo de «Ámame en cámara lenta» de Valeria Lynch
Utilizaron como elemento un sillón.

  • R.R.: Consideró que pocos bailarines hombros tienen posiciones como las de Gabriel. Jésica estuvo espectacular como siempre. La nota fue un 10.
  • J.L.: Le pareció muy buena la performance. Se nota en el adagio cuando hay memoria de danza incorporada en los cuerpos. Le pareció muy bueno. La nota fue un 6.
  • M.C.: Todo lo que vio le pareció muy bueno. Jésica Cirio estuvo maravillosa, le encantó la acrobacia en cámara lenta. Tuvo un acabado impecable. La nota fue un 10.
  • G.S.: Coincidió con el resto del jurado. Felicitó a la pareja por la actuación fantástica. «Fue un adagio tántrico».

Daniel «La Tota» Santillán y Virginia Dobrich: 8+4+7+? = 19+?
Bailaron al ritmo de «De Punta a Punta» de El Puma Rodríguez
Utilizaron como elemento una silla

  • R.R.: Virginia tiene posiciones fantásticas. La nota fue un 8.
  • J.L.: Consideró que Gramulla hizo un gran trabajo. Ella se lució y no pudo poner a La Tota en una posición graciosa. La nota fue un 4.
  • M.C.: Le encanta esta pareja, pero en este caso al no poder hacer un acting, la única que trabajó fue Virginia. Esta vez La Tota estuvo muy atrás. La nota fue un 7.
  • G.S.: «Acá Gramulla, que es el gran estratega, se quedó sin recursos», lo único bueno fue como bailó Virginia, ya que La Tota Santillán no se pudo lucir..

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Séptima Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

[poll id = 442]