Liz Solari y Daniel Meza Sánchez en «Bailando 2012»

Liz Solari y Daniel Meza Sanchez bailaron reggaetón en Bailando 2012, el certamen de baile de ShowMatch.

Extremista

El jueves pasado, Liz Solari y Daniel Meza Sánchez movieron sus cuerpos al ritmo del reggaetón en «Bailando por un Sueño 2012«, el certamen de «ShowMatch» que Marcelo Tinelli conduce por Canal Trece con producción de Ideas del Sur. Los participantes realizaron su performance con «El ritmo no perdona» de Daddy Yankee. El jurado del programa televisivo calificó con 38 puntos el baile de los concursantes.

A continuación, Extremista.com detalla las devoluciones del Jurado de Bailando 2012 a Liz y Daniel en la segunda ronda del certamen de ShowMatch.

Liz Solari y Daniel Meza Sánchez: 10+?+8+7+9+4 = 38+?

  • Carmen Barbieri: La blonda elogió el trabajo del coach, Hernán Alegre, y dejando de lado algunas suciedades de los truchos, calificó la performance con 10 puntos.
  • Flavio Mendoza: El creador de la obra de teatro «Stravaganza» destacó que le faltó el aire a los concursantes durante el final de la coreografía.
  • Moria Casán: La diva de los talk shows afirmó que la pareja combinó el reggaetón con el hip hop. Si bien tuvo todos los condimentos del ritmo, la morocha calificó con 8 puntos a los participantes por algunas fallitas.
  • Aníbal Pachano: El protagonista de «Smile» coincidió con el criterio de Flavio. Su nota fue un 7.
  • La Abuela (Antonio Gasalla): Destacó que el bailarín Daniel Meza Sánchez, es muy flaquito y afirmó que parecería que se va a quebrar al medio cuando la modelo se sume sobre él. Su nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: El conductor de «Ponele la firma» afirmó que la performance fue de mayor a menor. Su nota fue un 4.

Un dato a tener en cuenta es que, previamente a realizar su performance en «Bailando por un Sueño 2012», Liz Solari le recriminó a Marcelo Tinelli no haber asistido a su fiesta de cumpleaños. Sin embargo, la modelo le obsequió un accesorio de cotillón que había guardado para él durante los festejos. Ante este reclamo, el conductor de «Showmatch» aseguró que no recibió la invitación pero que le comentarios que la misma había sido enviada tan sólo horas antes de la celebración.