Eurocopa 2012: Video del gol de Juan Mata en España 4-0 Italia

Video del gol de Juan Mata en España 4-0 Italia en la final de la UEFA Eurocopa 2012. La Roja es el nuevo campeon.

Extremista

Hace instantes, la Selección dirigida por Vicente del Bosque ha ganado por goleada al equipo de Cesare Prandelli, el cual no ha podido realizar ninguna anotación en este duelo decisivo de la final de la Eurocopa 2012. Luego de un gol del Niño Torres en el segundo tiempo que tuvo como precedentes los tantos de David Silva y Jordi Alba, un gol de Juan Mata puso España 4-0 Italia en el marcador del Estadio Kiev Olympic de Kiev, Ucrania.

Juan Mata ha conseguido anotar el cuarto gol de España vs Italia, la final de la UEFA Eurocopa 2012 que se está disputando en suelo ucraniano. La anotación realizada por el jugador del Chelsea FC fue realizada a los 88 minutos.

Con cuatro goles, La Fura Roja ha logrado imponerse ante El Equipo Azul con un resultado final de 4 a 0. De esta manera, la Selección Española se ha convertido en capeón de la Eurocopa 2012.

Video del gol de Juan Mata en España 4-0 Italia:

Recordemos que el marcador fue abierto por David Silva a los 14 minutos de comenzado el juego. Luego, el futbolista fue seguido por Jordi Alba, a los 41 minutos; Fernando Torres, a los 84 minuto; y Juan Mata, a los 88 minutos.

Un dato a tener en cuenta es que los ibéricos han dejado su marca en la historia del fútbol internacional por haber ganado tres finales de importantes torneos, dos Eurocopas de la UEFA y un Mundial de la FIFA.