Sorteo de los créditos hipotecarios ProCreAr en www.ANSES.gob.ar

Sorteo de los creditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario en la pagina de ANSES (www.ANSES.gob.ar).

Extremista

Esta semana, la presidenta argentina Cristina Fernández de Kirchner confirmó que el viernes 20 de julio de 2012 se realizará el primer sorteo de los créditos hipotecarios ProCreAr con terreno. Mientras se aguarda por dicho momento, ANSES confirmó que las personas interesadas en participar en los mismos deberán inscribirse en un nuevo formulario que próximamente se habilitará en www.anses.gob.ar.

Aquellas personas que deseen participar en el primero de los sorteo de los créditos hipotecarios ProCreAr con terreno deberán volverse a inscribir en www.anses.gob.ar. En dicho sitio se habilitará en las próximas horas un formulario de ANSES que les permitirá confirmar su deseo de solicitar un préstamo para la vivienda única familiar.

Uno de los requisitos para participar en los sorteos PRO.CRE.AR Bicentenario es haber asistido a las entrevistas informativas que brinda el Banco Hipotecario, para las cuales es necesario solicitar un turno en ANSES, ya sea personalmente en una de las dependencias o de forma online en su sitio de Internet. Otro es inscribirse en la página del organismo antes del 17 de julio de 2012.

Un dato a tener en cuenta es que los sorteos de Lotería Nacional que comenzarán a realizarse este mes no otorgarán la adjudicación automática de los préstamos, sino que los mismos entregarán turno para las entrevistas personales. En dichos encuentros, los solicitantes deberán presentar la documentación exigida y demostrar que cumplen con los requisitos del programa.

Es importante tener en cuenta que los sorteos de Lotería Nacional nos e realizarán por provincia sino que todos los habitantes de nuestro país tendrán las mismas posibilidades en el otorgamiento de los créditos hipotecarios ProCreAr.

Recordemos que los que hayan solicitado el crédito sin terreno pueden inscribirse en la base de la Administración Nacional de la Seguridad Social pero deberán aguardar a que comiencen a desarrollarse los proyectos de urbanización, los cuales se realizarán en las hectáreas de terreno fiscal que el Gobierno Nacional ha destinado para este proyecto.

6 comentarios en “Sorteo de los créditos hipotecarios ProCreAr en www.ANSES.gob.ar”

  1. Hola Tengo un turno para el 30 de julio los datos del terreno no los pude enviar porque tuve un problema con la computadora y nunca mas pude encontrar la planilla para enviarlos y no se como tengo que hacer para la reunión con el banco, tampoco se si puedo entrar en este sorteo

  2. mi pregunta es, ya fui en el dia de ayer 5 de julio a las 10 a la reuinion establecida en el Bco. Hipotecario de Bahia Blanca.. supuestamente hoy estaba la pagina para acceder a anotarme en el sorteo.. pero o.. que casualidad.. entro, pongo los datos y me sale una advertencia de que no aparece como q tube turno ni fui a las reuniones y no puedo completar el tramite… q paso tengo que seguir?’ o cuando estara habilitada correctamente la pagina’?

  3. Hola , yo ya fui a la primer reunión, cumplo con los requisitos solicitados. Estoy esperando la nueva planilla que nos dijieron. ¿Cómo hago para encontrarla? o tengo q volver a anotarme???

  4. hola yo solicite un turno,y no me responden!!!por que no???sean atentos y respondan por favor.soy discapacitada y necesito dicho prestamo GRACIAS!!espero sus respuesta

  5. necesito un prestamo de 3500pesos para terminar mi casa no tengo trabajo tengo las asignasiones familiares mi numero de telefono es 4o celular 1

Los comentarios están cerrados.