Video del gol de Jordi Alba en España 2 – 0 Italia

Jordi Alba anotó el segundo gol para España contra Italia en la final de la UEFA Europa League 2012. Video en YouTube del tanto.

Extremista

Este domingo 1ro de julio de 2012, España se encuentra disputando con Italia la final de la UEFA Euro 2012. La Furia Roja comenzó haciendo historia al ser la segunda selección en llegar dos veces consecutivas a la final del campeonato, y puede llegar a superar a la entonces Alemania Occidental en caso de ganar. El encuentro está arrojando un resultado parcial de 2 a 0 con el gol que hace instantes anotó Jordi Alba.

A los 14 minutos de Italia vs Espala, David Silva anotó el primer gol para el equipo dirigido por Vicente del Bosque y a los 41, antes de finalizar el primer tiempo, Jordi Alba marcó el segundo.

De esta manera, el resultado parcial al finalizar el primer tiempo es España 2 – 0 Italia, lo que de seguir esta tendencia, la Furia Roja hará historia no solo por llegar dos veces consecutivas a la final de la UEFA Eurocopa 2012, sino que también por ganar el campeonato, dado que Alemania Occidental había perdido uno de los encuentros.

Video en YouTube del Gol de Jordi Alba en España 2 – 0 Italia: