Salvados de las Grandes Divas en Bailando por un Sueño 5

27 de octubre de 2008, 11:24pm | Por Jorge

Luego del duelo de la Ronda Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, decidió salvar a la pareja de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp por decisión unánime, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad, Matías Alé y Gisela Bernal por voto dividido. En esta ronda Mariana de MeloJorge Tajomisski y Claudia FernandezJulián Andrés Carvajal quedaron para la sentencia telefónica.

Recordemos las notas que recibieron los participantes a la hora de realizar sus performances durante las galas.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: Bailaron al ritmo de de “Jump” de Madonna en la primera gala de Grandes Divas y obtuvieron 30 puntos.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: Bailaron al ritmo de “Baby one more time” de Britney Spears en la segunda gala y obtuvieron 30 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Bailaron al ritmo de “Believe” de Cher en la segunda gala y fueron sentenciados sin puntuación porque se perdieron durante la performance.

Matías Alé y Gisela Bernal: Bailaron al ritmo de “Hung Up” de Madonna en la segunda gala de grandes divas y obtuvieron 29 puntos.

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Sexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *