Salvados de las Grandes Divas en Bailando por un Sueño 5

Luego del duelo de la Ronda Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, decidió salvar a la pareja de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp por decisión unánime, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad, Matías Alé y Gisela Bernal por voto dividido. En […]

Extremista

Luego del duelo de la Ronda Grandes Divas de Bailando por un Sueño 2008 el jurado del certamen de ShowMatch conducido por Marcelo Tinelli, decidió salvar a la pareja de Adabel Guerrero y Martín Whitencamp por decisión unánime, María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar por unanimidad, Matías Alé y Gisela Bernal por voto dividido. En esta ronda Mariana de MeloJorge Tajomisski y Claudia FernandezJulián Andrés Carvajal quedaron para la sentencia telefónica.

Recordemos las notas que recibieron los participantes a la hora de realizar sus performances durante las galas.

Adabel Guerrero y Martín Whitencamp: Bailaron al ritmo de de “Jump” de Madonna en la primera gala de Grandes Divas y obtuvieron 30 puntos.

Sofía Zámolo y Lucas Heredia: Bailaron al ritmo de “Baby one more time” de Britney Spears en la segunda gala y obtuvieron 30 puntos.

María Fernanda Callejón y Rodrigo Escobar: Bailaron al ritmo de “Believe” de Cher en la segunda gala y fueron sentenciados sin puntuación porque se perdieron durante la performance.

Matías Alé y Gisela Bernal: Bailaron al ritmo de “Hung Up” de Madonna en la segunda gala de grandes divas y obtuvieron 29 puntos.

Comprar Videoclips
Esta es la Vigésimo Sexta Ronda de Bailando por un Sueño 2008.