Eurocopa 2012: Video del gol de David Silva en España 1-0 Italia

Video del gol de David Silva en España 1 0 Italia, la final de la Eurocopa 2012. La Roja está cerca de hacer historia.

Extremista

En estos momentos se está disputando la final de la Eurocopa 2012 en el Estadio Kiev Olympic de Kiev, Ucrania. A los 13 minutos de comenzado el enfrentamiento deportivo de la mano de uno de los jugadores del Machester City, La Furia Roja dirigida por Vicente Del Bosque logró abrir el marcador. Obviamente, en YouTube ya se puede ver el video del gol de David Silva en España 1-0 Italia.

David Silva logró anotar el primer gol de España vs Italia. El futbolista realizó su anotación de cabeza después de un centro de Cesc Fábregas, jugador del FC Barcelona que había recibido la pelota de fútbol de Andés Iniesta.

Un dato a tener en cuenta es que La Fura Roja está logrando un triplete inédito en la historia del fútbol europeo y americano. Esto es porque ha conseguido llegar tres finales consecutivas en torneos importantes, algo que había logrado Alemania Occidental en la década del 70 pero sin buenos resultados en su último juego.

Video del gol de David Silva en España 1-0 Italia:

Recordemos que el partido se puede disfrutar en vivo y en directo por la pantalla de Canal 9. Además, el juego puede ser seguido de cerca por medio de diversos portales.