Promoción 2012: Afiches con cargadas por San Lorenzo vs Instituto

Afiches con cargadas por San Lorenzo vs Instituto, el partido de vuelta de la Promocion 2012.

Extremista

En estos momentos, Los Curvos se encuentran disputando el partico de vuelta de la Promoción 2012, del cual depende su continuidad en la Primera División del Fútbol Argentino. Mientras se juega San Lorenzo vs Instituto de Córdoba, en las redes sociales se pueden encontrar una gran cantidad de afiches con bromas al Ciclón. De esta manera, los rivales del club dirigido por Ricardo Caruso Lombardi se burlan de su mal momento.

Los afiches con cargadas a San Lorenzo no han tardado en llegar. Mediante los mismos, los hinchas de otros equipos de fútbol utilizan las redes sociales para burlarse de ellos por estar jugando la promoción 2012 que los lleva a estar al borde de perder su lugar en la Primera A.

En uno de los carteles con bromas al Ciclón se puede ver una versión azul y grana de la tarjeta SUBE. En dicha parodia, el plástico se titula «BAJA» y se indica que la misma se puede encontrar en la cancha del club ubicado en el barrio de Boedo.

 

En los otros banners se hace referencia a las promociones que posee el supermercado Carrefour.

Recordemos que el partido de ida finalizó con un resultado de 2 a 0. El autor de dichos goles fue Carlos Bueno. Es por esta razón que Los Curvos podrían conservar su lugar en caso de mantenerse el empate sin goles con el cual finalizó el primer tiempo.

Cabe señalar que TV Pública está trasmitiendo San Lorenzo vs Instituto en vivo en el marco del programa Fútbol para Todos.