Los equipos de España e Italia en la Final de la Eurocopa 2012

Vicente del Bosque y Cesare Prandelli no confirmaron la formación para España vs Italia en la final de la Eurocopa 2012, pero adelantaron algunos detalles.

Extremista

Este domingo 1ro de julio se define la final de la Eurocopa 2012 entre España e Italia en el Estadio Kiev Olympic a partir de las 15:45 horas (20:45 del horario español). Si bien Vicente del Bosque no confirmó la formación que tendrá la Furia Roja en este partido de fútbol adelantó que su equipo jugará con tres delanteros, sin aclarar si será con un punta nato o un «falso 9». Por su parte, Cesare Prandelli no apostará por defensa de cinco hombres.

Antes de comenzar el partido de fútbol, los entrenadores de los equipos finalistas iniciaron el enfrentamiento psicológico ante la definición de la UEFA Euro 2012. Si bien no dieron a conocer cómo serán las formaciones, adelantaron algunas cosas sin mencionar nombres.

Del Bosque aseguró que va a jugar con tres delanteros. Para el seleccionado español, los extremos que atacan hacia adentro, David Silva y Andrés Iniesta, son dos delanteros más junto al que juega de punta, que podría tratarse de Cesc Fábregas, Fernando Torres, Llorente o Álvaro Negredo.

La Probable alineación del equipo español es: Casillas; Arbeloa, Piqué, Sergio Ramos, Jordi Alba; Busquets, Xabi Alonso, Xavi; Iniesta, Silva y Cesc.

Por su parte, la probable formación de Cesare Prandelli para la Selección Italiana es: Buffon; Abate o Balzaretti, Bonucci, Barzagli, Chiellini; Marchisio, Pirlo, De Rossi, Montolivo; Cassano y Balotelli.