Ricky Martin en Argentina

2 de marzo de 2007, 3:01pm | Por Jorge

Luego de haber cerrado el Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Ricky Martin viajó a la República Argentina y se estuvo presentando en el Estadio Orfeo de Córdoba. Al llegar al Aeropuerto Ambrosio Taravella de Córdoba, el bajista de Ricky perdió su teléfono celular mientras hacía unos trámites en migraciones. Según cuentan allegados al cantante, él se mostró muy preocupado por la perdida del teléfono. Muchos medios dijeron que había sido el teléfono celular de Ricky Martin.

Ricky Martin

Durante su concierto en Córdoba Ricky Martin recibió una gran ovación del público local pero no pudo evitar su enojo diciendo durante el show “Lástima el celular” por el móvil que había desaparecido.

Este próximo sábado Ricky Martin va a estar presentándose en el estadio de River Plate en la Ciudad de Buenos Aires. Las entradas se encuentran casi agotadas pero se pueden conseguir algunas entradas a la venta en sitios de remate.

Las críticas de la gira “Blanco y Negro Tour” de Ricky Martin son excelentes, dicen que los recitales son impresionantes. La gira incluye más presentaciones en Argentina (Tucumán, Neuquén y Mendoza).

One thought on “Ricky Martin en Argentina

  1. ISRAEL

    ERES UN SE MARAVILLOSO TODAS Y CADA UNA DE LAS MANERAS DE SER QUE MANEJAS EN TU VIDA SON INCREIBLES. RECIBE DEL UNIVERSO TODAS SUS BENDICIONES Y GRACIAS POR LA HONESTIDAD Y POR EXISTIR. 😉

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *