Modelos de las viviendas de los créditos ProCreAr sin terreno

Banco Hipotecario difunde los planos de los modelos de las viviendas de los créditos ProCreAr sin terreno.

Extremista

Apenas Cristina Fernández de Kirchner presentó los nuevos préstamos hipotecarios de ANSES, muchas personas se mostraron interesadas en los mismos. Faltando pocos días para que se realice el primer sorteo de adjudicación por Lotería Nacional, el Banco Hipotecario ha dado a conocer los modelos de las viviendas de los créditos ProCreAr sin terreno. De esta manera, es posible conocer mucho más a fondo las propiedades que se construirán.

Es posible solicitar un préstamo PRO.CRE.AR Bicentenario para la vivienda única familiar con o sin terreno. A raíz de la gran cantidad de personas interesadas en poder comprar una de las casas que se edificarán en las hectáreas que el Estadio Nacional ha destinado para este proyecto, se han revelado los modelos de las mismas, las cuales varían dependiendo de la zona geográfica en la que se construyan.

Los planos de las viviendas de los créditos hipotecarios ProCreAr Bicentenario detallan la superficie que tendrán las casas, las cuales, tal como Extremista.com informó, se encuentran diseñadas para que se puedan expandir en el futuro. Como se ve en los archivos PDF, dependiendo de la cantidad de ambientes, las propiedades tendrán entre 52 y 72 metros cuadrados.

Las casas de ProCreAr tendrán uno, dos y tres dormitorios. Éstas pueden contar con una o dos plantas.

Es importante tener en cuenta que los modelos varían de acuerdo a la región. Por lo cual es importante que la persona interesada en solicitar un préstamo mire con detenimiento las construcciones que puede adquirir.

Las zonas se dividen de la siguiente manera (es posible hacer click para bajar los planos):

  • Centro: Buenos Aires, Santa Fe, Córdoba, La Pampa y Entre Ríos. Dichos inmuebles podrán tener techo plano o techo inclinado de chapa o teja.
  • Patagonia: Rió Negro, Neuquén, Santa Cruz, Chubut y Ushuaia.
  • NOA: Jujuy, Salta, Tucumán, La Rioja y Catamarca.
  • NEA: Misiones, Chaco, Corrientes, Santiago del Estero y Formosa. Las construcciones podrán contar con un techo de frente inclinado o curvo.
  • Cuyo: Mendoza, San Juan y San Luís.

Recordemos que aún no se han revelado los precios de las viviendas ProCreAr Bicentenario. Sin embargo, las líneas del programa se encuentran diseñadas para que el beneficiado pueda cancelar todas las cuotas sin problemas.

2 comentarios en “Modelos de las viviendas de los créditos ProCreAr sin terreno”

  1. 1. Hola amigos, ofrezco tramitación de planos en zona oeste, MUNICIPIOS ITUZAINGO – MORON y Capital, consulte por otras municipalidades. TOTALMENTE EN CUOTAS SOLAMENTE BAJO LA OPERATORIA PROCREAR mi celu No duden en consultar NO ESPERES COMUNICA TE YA

  2. 1. Hola amigos, ofrezco tramitación de planos en zona oeste, MUNICIPIOS ITUZAINGO– MORON y Capital, consulte por otras municipalidades. TOTALMENTE EN CUOTAS SOLAMENTE BAJO LA OPERATORIA No duden en consultar

Los comentarios están cerrados.