Reese Witherspoon en la película de Margaret Keane

Reese Witherspoon en la pelicula de Margaret Keane, Big Eyes. El film producido por Tim Burton será dirigido por Scott Alexander y Larry Karaszewski.

Extremista

Los cineastas Scott Alexander y Larry Karaszewski se encuentran trabajando en un nuevo film titulado «Big Eyes«, el cual escribieron y dirigirán. La película producida por Tim Burton contará la historia de Margaret Keane, una exitosa dibujante y pintora que dejó su sello en el mundo del arte por la forma en la cual le realizaba grandes ojos a sus creaciones. El largometraje estará protagonizado por Reese Witherspoon y Ryan Reynolds.

Reese Witherspoon, actriz que saltó a la fama con «Legalmente Rubia», será la encargada de dar vida en la pantalla grande a la pintora Margaret Keane, quien revolucionó la década del 50 y del 60 con sus particulares obras. La película se titulará «Big Eyes» (Grandes Ojos), palabras con las cuales se describió durante mucho tiempo su estilo personal.

Además de hacer referencia a sus creaciones, el largometraje dramático hará hincapié en su conflictiva relación con con su esposo Walter Keane, quien será encarnado por Ryan Reynolds. El conflicto entre ambos comenzó en los años 60s cuando él la demandó reclamando crédito por su trabajo, lo cual la llevó a encabezar el movimiento feminista.

Cabe señalar que la película «Big Eyes» aún no posee fecha de estreno. Sin embargo, se espera que la misma llegue a las salas de los cines en 2013.