“Alicia en el País de las Maravillas” en Disney Channel

7 de julio de 2012, 3:03pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Alicia en el Pais de las Maravillas en Disney Channel. La pelicula de Tim Burton es protagonizada por Mia Wasikowska y Johnny Depp.

Mañana, domingo 8 de julio de 2012, se estrenará la película “Alicia en el País de las Maravillas” en Disney Channel. El film de Tim Burton cuenta con guiones de Linda Woolverton y se encuentra basado en los libros “Las aventuras de Alicia en el País de las Maravillas” y “A través del espejo y lo que Alicia encontró allí”, ambos escritos por Lewis Carroll. Los protagonistas del largometraje son Mia Wasikowska, Johnny Depp, Anne Hathaway, Helena Bonham Carter y Crispin Glover.

Tim Burton colocó su particular mirada lúgubre al cuento de hadas de “Alicia en el país de las maravillas” en una taquillera película que fue estrenada en el año 2010. La misma pudo ser disfrutada tanto en las salas convencionales como en las 3D, lo cual permitió a los espectadores sumergirse mucho más en el fantástico mundo en el cual se desarrolla la historia.

La película no fue rodada con cámaras 3D sino que dichos efectos tridimensionales fueron agregados durante la post-producción. El productor Richard D. Zanuck y el director Tim Burton explicaron que se realizó de dicho modo ya que las mismas son muy costosas y toscas. Esta decisión fue criticada por James Cameron, quien explicó que no tiene sentido rodar en 2D y luego convertir el material a 3-D.

La trama cuenta el regreso de Alicia (Mia Wasikowska) al País de las Maravillas, el cual ya no recuerda. Ahora, la joven tiene 19 años de edad y se embarca en esta nueva aventura justamente cuando se encuentra a punto de comprometerse con un lord británico, lo cual no desea hacer. Con la ayuda de Sobrero Loco (Johnny Depp) y sus viejos amigos, ella descubre su verdadero destino, el de ponerle un punto final al perverso reinado de la malvada Reina Roja (Helena Bonham Carter).

Video del trailer de “Alicia en el país de las maravillas” en español latino:

Un dato a tener en cuenta es que esta película fue nominada a tres Premios Oscar, de los cuales obtuvo dos de ellos.

Recordemos que el estreno “Alicia en el país de las maravillas” de Disney Channel se producirá mañana en el horario de las 20 horas.

One thought on ““Alicia en el País de las Maravillas” en Disney Channel

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *