Noel Schajris en el Teatro Gran Rex

Noel Schajris se presenta en septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires. Las entradas se encuentran a la venta en Ticketek.com.ar.

Extremista

El miércoles 5 de septiembre Noel Schajris regresa al Teatro Gran Rex con su espectáculo solista luego de haber tocado en vivo en el mismo recinto con su banda Sin Bandera, disuelta en 2009. el artista argentino radicado en México interpretará sus mejores temas de su carrera, incluyendo «Amarte una vez más» de la telenovela «La Dueña» de Telefe. Las entradas se encuentran a la venta a través de www.Ticketek.com.ar.

Nahuel Schajris Rodríguez, más conocido como Noel Schajris saltó a la fama junto a Leonel García formando el dúo Sin Bandera, el cual se mantuvo activo entre 2000 y 2009. Tra la disolución del dúo el cantante y compositor retomó su carrera como solista.

Luego de dos Coliseos en Buenos Aires y una gira internacional, Noel Schajris regresa al Teatro Gran Rex con su show como solista, el mismo lugar que hizo vibrar con su banda Sin Bandera.

La cita con Noel Schajris es el miércoles 5 de septiembre en el Teatro Gran Rex de Buenos Aires, Argentina, donde el artista interpretará temas como «Amarte una vez más», «Quién como tú», «Lamento boliviano», «Tu cárcel», «La incondicional» y «Mi historia entre tus dedos» entre otras, todas incluidas en el álbum «Grandes Canciones» de 2011.

Las entradas para Noel Schajris se encuentran a la venta a través de www.Ticketek.com.ar y puntos de venta habilitados. El precio de los tickets van desde los $80.-

Video en YouTube de Noel Schajris cantando «Amarte una vez más» en AM: