Hayley Williams feliz de trabajar en el nuevo disco de Paramore

Hayley Williams dijo que está feliz de trabajar en el nuevo disco de Paramore, banda que integra con Jeremy Davis y Taylor York.

Extremista

De la mano de la web 2.0, Hayley Williams se encuentra compartiendo las últimas noticias referentes a la banda que lidera con sus seguidores de todo el mundo. La artista ha compartido algunas fotos que muestran la forma en la cual ella está trabajando junto a Jeremy Davis y Taylor York en el nuevo disco de Paramore. Este será el cuarto álbum de estudio de la agrupación y, como Extremista.com informó, contará con producción de Justin Meldal-Johnsen.

Paramore está trabajando el su cuarto disco, el cual aún no posee título. Para realizar este trabajo discográfico, los miembros de la banda han preparado 19 temas y es la primera vez que ingresan a un estudio de grabación contando más más canciones de las que necesitan.

Con el fin de hacer a sus fans partícipes en la grabación de este material, el grupo se encuentra utilizando su blog oficial. En el mismo, los artistas publican fotos y mensajes.

En su último post en Tumblr.com, Hayley Williams destacó que se encuentra muy feliz de poder estar nuevamente trabajando en un disco de Paramore. Además, la cantante estadounidense aprovechó el momento para agradecer todo el apoyo que están recibiendo por parte de sus fanáticos.

Recordemos que el primer disco de la banda fue editado en 2005, el mismo se titula «All we know is falling». Tras dicha placa, el grupo editó «Riot!» (2007) y «Brand new eyes» (2009). Además, los artistas poseen dos álbumes en vivo: «Live in the UK 2008» y «The Final RIOT!» (este último también fue lanzado en formato DVD).