Nacha es Eva en Buenos Aires

Luego de haberse presentado exitosamente en la capital de Buenos Aires, La Plata; «Eva, El Gran Musical Argentino» debutó en la afamada Calle Corrientes. La obra teatral que se encuentra protagonizada por Nacha Guevara brinda funciones en el Teatro Lola Membrives de miércoles a sábados a las 21 horas y domingos a las 20 hs. […]

Extremista

Luego de haberse presentado exitosamente en la capital de Buenos Aires, La Plata; «Eva, El Gran Musical Argentino» debutó en la afamada Calle Corrientes. La obra teatral que se encuentra protagonizada por Nacha Guevara brinda funciones en el Teatro Lola Membrives de miércoles a sábados a las 21 horas y domingos a las 20 hs. con localidades que van desde 50 pesos.

Al debut de «Eva» acudió el Señor Gobernador de la Provincia de Buenos Aires Daniel Scioli y varias personalidades del ambiente político, del espectáculo y del arte. Y desde dicha función, el espectáculo a logrado colocar el famoso cartel de «Localidades agotadas», lo cual da fe de la calidad del espectáculo.

Fotos de las figuras que asistieron a «Eva, El Gran Musical Argentino» en el Teatro Lola Membrives:

Comprar artículos de Nacha Guevara

Los comentarios están cerrados.