Gladys Florimonte eliminada de Patinando por un Sueño

Esta noche, las cuatro parejas sentenciadas de Patinando por un Sueño volvieron a patinar al ritmo de los lentos del ’80 y ’90 sobre la pista de hielo de ShowMatch. El jurado tuvo que salvara  dos parejas después de ver el duelo sobre el frío hielo, ellos fueron Eliana Guercio y Marina Calabró con sus […]

Extremista

Gladys Florimonte en Extremista.comEsta noche, las cuatro parejas sentenciadas de Patinando por un Sueño volvieron a patinar al ritmo de los lentos del ’80 y ’90 sobre la pista de hielo de ShowMatch. El jurado tuvo que salvara  dos parejas después de ver el duelo sobre el frío hielo, ellos fueron Eliana Guercio y Marina Calabró con sus respectivos soñadores, quedando Claudia Fernández y Gladys Florimonte sometidas al voto telefónico.

Recordemos que Claudia entró a Bailando por un Sueño con el repechaje para reemplazar a Iliana Calabró y el lunes fue eliminada del concurso.

Las dos parejas sentenciadas se despidieron antes de saber lo que el público había decidido. Gladys dijo que dentro de sus limitaciones hizo lo mejor que pudo y Claudia le agradeció a Tinelli por esta oportunidad que le dio y le pedió que la convoque para «Cantando«.

Finalmente, tal como lo venía anticipando nuestra encuesta, el publico quiso con un 57% de los votos que Claudia Fernández y Omar Andrés Grimalt sigan patinando por un sueño. Gladys Florimonte y Flavio Fissolo quedaron fuera del concurso. Agradecemos nuevamente a todos nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron a anticipar esta eliminación. Estos fueron los resultados de nuestra encuesta:

[poll=110]

Comprar patines