Fotos de Héctor «El Bambino» Veira

El pasado viernes, Héctor «El Bambino» Veira estuvo firmando ejemplares de su «best seller» titulado «Bambino Veira, personaje de Buenos Aires» en la librería El Ateneo Grand Splendid de la ciudad porteña. De esta manera, el ex jugador de fútbol y director técnico tuvo un contacto más cercano con sus lectores quienes llevaron su nombre […]

Extremista

El pasado viernes, Héctor «El Bambino» Veira estuvo firmando ejemplares de su «best seller» titulado «Bambino Veira, personaje de Buenos Aires» en la librería El Ateneo Grand Splendid de la ciudad porteña. De esta manera, el ex jugador de fútbol y director técnico tuvo un contacto más cercano con sus lectores quienes llevaron su nombre a un lugar en el cual él nunca había pensado que estaría, las listas de los libros más vendidos.

Entre la multitud que se acercó a la librería para que El Bambino Veira le firme uno de sus ejemplares se encontraron dos grandes glorias de San Lorenzo, Esteban Pogany y Alberto Rendo.

«Bambino Veira, personaje de Buenos Aires» fue publicado por Estática Editorial y en sus páginas se encuentran plasmados los pormenores de la rica y extensa carrera del actual comentarista deportivo. Desde su lanzamiento esta pieza literaria se encuentra en su quinta edición y se han vendido más de 30.000 ejemplares.

Fotos de Héctor «El Bambino» Veira firmando libros:

Comprar artículos del Bambino Veira