Marley y Axel palpitan La Voz Argentina en Gracias por Venir

Alejandro Marley y Axel Fernando palpitan La Voz Argentina en Gracias por Venir, programa de Gerardo Rozin y Julieta Prandi.

Extremista

El día de mañana, TELEFE dará inicio a un nuevo reality show que tiene como principal objetivo el de destacar el talento de los cantantes de nuestro país. Palpitando «La Voz Argentina«, Julieta Prandi y Gerardo Rozin recibirán hoy, en el horario de las 19:30 horas, a Alejandro Marley y a Axel Fernando en «Gracias por Venir«. Además de hablar sobre el comienzo del ciclo, los artistas serán homenajeados a lo grande.

El conductor Alejandro Marley y el cantante Axel Fernando formarán parte hoy de «Gracias por venir, gracias por estar», programa de Telefe que reconoce el aporte que sus invitados le han realizado al mundo del espectáculo de nuestro país. A lo largo de la emisión del día de la fecha, Gerardo Rozin y Julieta Prandi realizarán un recorrido por la carrera artística de ambos.

De esta manera, el canal de las pelotas irá palpitando el primer programa de «La voz argentina«, reality show que comenzará mañana, a las 22:00 horas, con la audiciones a ciegas en las cuales los coachs del ciclo seleccionarán a los participantes pura y exclusivamente por su voz.

Recordemos que el equipo de coachs del reality conducido por Marley se encontrará conformado por Axel, La Sole, El Puma Rodríguez y los cantantes de Miranda! (Ale Sergi y Juliana Gattas).

«Gracias por venir» se emite todos los sábados en el horario de las 19:30 hs. por la pantalla de Telefe.