Joaquín Berthold y Florencia Benítez en «The U-Mix Show»

Dani Martins recibe a Joaquin Berthold y a Florencia Benitez en The U-Mix Show, el programa de Disney Channel.

Extremista

El día de hoy, sábado 30 de junio de 2012, Dani Martins conducirá un nuevo programa de «The U-Mix Show» por Disney Channel. Además de realizar un resumen semanal de lo que ha ocurrido en los últimos episodios de «Violetta», el conductor recibirá a Florencia Benítez y a Joaquín Berthold, actores que encarnan a los villanos de la serie de televisión protagonizada por Diego Ramos, Martina Stoessel, Mirta Wons y un gran elenco.

Dani Martins continúa entrevistando a cada uno de los artistas que forman parte de «Violetta«, la primera tira original de Disney Channel que se trata de una coproducción latinoamericana y europea. En pocas horas más, el conductor recibirá en «The U-Mix Show» a Joaquín Berthold y Florencia Benítez, la dupla de hermanos villanos de la ficción.

Florencia encarna a Jade en la tira. Su personaje es el de una mujer superficial, caprichosa y manipuladora que ha conquistado el corazón de Germán (Diego Ramos), el papá de la niña que está buscando su destino en Argentina después de haber estado viviendo un tiempo en Europa.

Joaquín interpreta a Matías, el hermano de Jade. Él es el autor intelectual detrás de todas las maldades, lo que lo convierte en el verdadero villano.

Cabe señalar que Disney Channel comenzará a trasmitir esta semana, a las 18 horas, los capítulos finales de la primera parte de «Violetta». Es por esta razón que, en los próximos días, los seguidores de la ficción televisiva tendrán la oportunidad de conocer el desenlace de esta temporada.

Recordemos que «The U-Mix Show» se emite todos los sábados en el horario de las 19:30 horas.